Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reacondicionado, más autonomía
Un paso más adelante para Samsung con el lanzamiento de su modelo Samsung Galaxy S7 de segunda mano, con un diseño muy similar al de sus antecesores. Aluminio y cristal con arquitectura minimalista que cada vez es más cómodo al tacto de una sola mano.
Hardware con rendimiento extra
El modelo Samsung Galaxy S7 estrena el procesador Exynos 8 Octa 8890, un chipset mejorado del anterior Octa 7420, con un rendimiento extra. Y otra versión de Snapdragon 820, un procesador que impulsará su corazón. Además, hay que sumar los 4GB de RAM con tecnología LPDDR4 y memoria UFS 2.0 de 32GB o 64GB.
Un día entero de autonomía
Cuando Samsung Galaxy S6 aún era incapaz de aguantar un día entero de batería con uso medio-alto, y este nuevo modelo te permite jugar y ver tus series favoritas de forma intensiva, gracias a su batería de 3000mAh (3600mAh en Edge). Pero, no sólo tiene mejor batería, sino que llega con Slot para microSD, así podrás aumentar la memoria interna y conseguir un Smartphone más potente.
Cámara profesional de 12 megapíxeles y pantalla AMOLED
Si buscamos un smartphone que tenga una buena cámara para evitarnos la compra de una cámara fotográfica, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reacondicionado son perfectos. Ya sabemos que no todo son los megapíxeles, sino que la apertura f/1.7 mejorará la nitidez de las fotografías, sobre todo en situaciones poco iluminadas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la cámara de su antecesor Samsung Galaxy S6 es mejor con 16 megapíxeles y una apertura de f/1.9.
Asimismo, la pantalla del Samsung Galaxy S7 seminuevo es la misma que la de su hermano pequeño. 5,1 pulgadas de Super AMOLED Quad HD y 577ppp, y le protege Corning Gorilla Glass 5 para evitar rasguños. Eso sí, en la versión Edge se amplía a 5,5 pulgadas y 534ppp.