La tecnología avanza a un ritmo sorprendente, cada año las grandes marcas nos presentan nuevos modelos de smartphones y tablets. Cámaras cada vez más profesionales y con doble lente, sensores mejorados, pantallas comparables a las de los mejores televisores del mercado, reconocimiento facial, huella dactilar para controlar la privacidad; y miles de funciones más que facilita nuestra comunicación y entretenimiento.

Sin embargo, este avance supone una subida en el coste de los dispositivos, además de generar grandes cantidades de basura electrónica, puesto que la filosofía consumista exige a los usuarios cambiar de teléfono cada año. Dos problemas importantes que desde Supergad queremos combatir. ¿Cómo? Te contamos nuestro pensamiento y qué vamos a ofrecerte.

1. Reutilización y reciclaje

En primer lugar, hablaremos de nuestro producto en sí. Los móviles reacondicionados no son teléfonos inservibles, sino que tienen todavía mucha vida por delante, están en la flor de la vida. Sí, sólo hace falta que le cambiemos la batería, la pantalla o alguna cosita que le impide funcionar a la perfección. Tienen un funcionamiento al 100% y te costará más barato que uno nuevo. Además de contribuir a nuestro objetivo de reutilizar la tecnología.

También, por otro lado, estamos concienciados para reciclar todas las piezas posibles dentro de la empresa. Trabajando con un pensamiento ecofriendly, y así apoyar al medio ambiente. ¡Luchamos contra la basura electrónica!

2. Garantía de 12 meses y estética impecable

Una vez nuestros dispositivos han sido revisados para ver que funcionan al 100%, los catalogamos en diferentes estados estéticos. Podemos encontrar reestreno (estética nueva), KM0 (algún rasguño), seminuevo (varios rasguños) y ocasión/batalla (han vivido más y sin protección). Cualquiera que compres, siempre con garantía de 1 año. Una garantía de nuestro propio servicio técnico que solucionará cualquier problema o duda. Una compra fiable y con total tranquilidad. Satisfecho o reembolsado es nuestra filosofía.

3. Ahorro

Otra de las ventajas de nuestros productos es el ahorro en el precio, podrás ver entre un 20 y 40% de ahorro en comparación con uno nuevo. Si estás pensando en cogerte uno de los últimos modelos de Apple o Samsung, por ejemplo, lo tendrás por menos y con garantía. Además de sumarte al pensamiento ecofriendly.

4. Sin intermediarios

Tu compra será realizada directamente a nuestra empresa, estaremos a tu disposición de lunes a viernes para cualquier duda o problema. No tendrás que contactar con intermediarios, todo rápido y directo. Además, tendrás la suerte de tener varias opciones de pago directo como Paypal o Financiación en 3, 6 o 12 meses sin intereses ni papeleos.

¿Cómo es la revisión y qué reacondicionamos?

En Supergad cuidamos cada detalle y apostamos por la calidad de las grandes marcas. Distribuimos y vendemos tecnología reacondicionada al mejor precio por todo el mundo. Y eso es posible gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en reparación de electrónica y nuevas tecnologías.

Nuestros productos están totalmente revisados con el fin de llegar a ofrecer a nuestros clientes teléfonos y tabletas en total funcionamiento y con garantía. En el test principal que pasarán todos nuestros dispositivos, encontramos varios puntos importantes:

  • Comprobación de la función táctil y los botones.
  • Brillo de pantalla y píxeles (en caso de descubrir algún fallo, se cambiará por una nueva).
  • Prueba de Wi-Fi, GPS y datos móviles.
  • Cobertura correcta y llamadas.
  • Altavoces y grabación de audio.
  • Giroscopio y magnetoscopio.
  • Cámara trasera y frontal + grabación de vídeo.
  • Flash y sensores de luz.
  • Situación de la batería (en caso de estar con una vida de menos del 80%, se cambiará por una nueva).
  • Conector Jack, auriculares, conector de carga y cargador.

Asimismo, cada dispositivo será enviado con la mayor rapidez y en el propio packaging fabricado de forma ecológica con materiales reciclados (en la caja añadimos cargador y auriculares). Y también tu reacondicionado en el estado estético que elijas: reestreno, KM0, seminuevo, ocasión o batalla.